¿Quiénes somos?

Quiénes somos en Centro Karana

Centro Karana es una entidad sin fines lucrativos creada en 2013. Somos un grupo de personas que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente para mejorar nuestro bienestar.

Quiénes somos

Con una experiencia acumulada de sus miembros de más de 25 años, dedica sus esfuerzos a:

a) Ser una plataforma de divulgación y fomento del Yoga y de las actividades conducentes al llamado desarrollo “integral humano” y el “auto-conocimiento”, así como actividades relacionadas con el Yoga y la meditación como el Chi Kung, Taichi, Pilates, danzas, técnicas de corrección postural, artísticas, musicales, masajes, Reiki, Siatshu, toque Zen, acupuntura, aromaterapia, naturopatía, hiridiología, fitoterapia y otras disciplinas afines.

b) Promover actividades accesorias del Yoga y de tipo artesanal y educativo como tejer, coser, reciclar, el cultivo ecológico, la alimentación sana, cocina y dietas alternativas y el intercambio de actividades entre sus miembros.

c) Facilitar y apoyar la práctica, aprendizaje y docencia del Yoga, así como asesorar, reglamentar y, llegado el caso, titular a profesores y a todas aquellas personas interesadas en esta actividad, sobre sus específicas condiciones de aprendizaje y práctica, siempre dirigida al desarrollo integral del ser humano.

d) Participar en campañas, programas o iniciativas diversas de solidaridad que se organicen a nivel local, autonómico, estatal e internacional y fomentar las redes sociales de compromiso cívico en la sociedad civil.

En Centro Karana desarrollamos y promovemos actividades semanales y grupales en distintos horarios para intentar favorecer la participación de personas de todas las edades y situación social: personas en edad laboral, mayores e infancia.

Nuestra sede está en L’Eliana (Valencia), pero también colaboramos y organizamos actividades en otras localidades y regiones. Colaboramos con asociaciones de Andalucía, Murcia… y realizamos jornadas en Alicante, Cuenca… Nuestro personal colaborador se desplaza para coordinar, presentar y dirigir eventos por toda España.

Si quieres saber cómo participar en nuestras actividades, informarte de nuestros horarios, proponernos una actividad, etc. te animamos a contactar con Centro Karana.

Sat Nam