Taller Symbolon “El juego del recuerdo”

Publicada en Publicada en Actividades

Taller Symbolon – El juego del recuerdo

Taller Symbolon, el juego del recuerdo fue creado por Peter Orban e Ingrid Zinnel. Se basa en la unión de la Astrología con los Arquetipos o personas internas del ser humano.
Las bellas imágenes, diseñadas por Thea Weller, nos acercan a los mitos y leyendas presentes en nuestra tradición cultural.
Symbolon_1
El libro, que acompaña a las cartas y en el que se fundamenta el taller, ha sido traducido a 6 idiomas y en 2015 por vez primera al castellano, por Manuel Zapata que fue discípulo de los autores.
Alicia Amezcua, experta en Configuraciones Arquetípicas, se ha especializado en esta herramienta de trabajo y la comparte en Centro La Biosfera de Tomares, Sevilla.
Symbolon es un juego, no un oráculo. Es una herramienta con la que aprenderás a conocerte a través de las personas internas que se muestran en ti.
Cada carta representa una personalidad interior, una forma de actuar, así como un área que requiere de tu atención y necesita la Luz de tu conciencia.
Mientras nos familiarizamos con las cartas y las tiradas, vamos haciendo un trabajo profundo de crecimiento personal.
Se trata de recordar, pero la primera pregunta que nos hacemos es ¿qué hay que recordar? Sin embargo la respuesta es, antes de comenzar a recordar tenemos que comenzar por recordar cómo se recuerda.
La Diosa Mnemosine lanza a sus hijas, las musas, al mundo para que cada una a su estilo, hagan recordar a los humanos con sus besos.En este taller tan solo has de querer dejarte besar por las musas y el recuerdo de lo que eres, de tus bloqueos, de tus dones, de tus vínculos familiares y de mucho más, llegará.
¿Te dejas besar?
Symbolon_2

Aportación: 30€

Para más información puedes telefonear al 696.375.491 o completar nuestro formulario de contacto.

Muchas gracias por visitar Centro Karana.

Sat Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.