Yoga ocular en Centro Karana

Yoga Ocular – Uso del contraste

Publicada en Publicada en Actividades

Jornada de Yoga Ocular

Este domingo 26 de febrerso seguimos con nuestras Jornadas de Yoga Ocular impartidas por nuestra amiga Inma Montoya. Durante una sesión de dos horas podrás conocer los beneficios de la luz solar para tus ojos. En esta ocasión trataremos el uso consciente del contraste, que amplía y enriquece el abanico de recursos creadores

El Yoga Ocular es un método de recuperación ocular basado en los estudios del doctor Bates y adaptado al Yoga por el profesor Manuel Palomar.

Durante la estas jornadas realizamos ejercicios de relajación, tonificación y musculación del entorno ocular. En él, trabajamos todas y cada una de las partes que componen el ojo, tanto la parte interior como la exterior, consiguiendo así una mejoría global. No te lo puedes perder.

Los beneficios adquiridos pueden ser mantenidos y mejorados. Sólo hace falta que seas un poco constante y hagas tus ejercicios periódicamente.

Qué necesitas:

  1. Disponer de dos horas para tí el domingo por la mañana. Dedícate un poco de tiempo a tu cuidado persona.
  2. Venir con ropa cómoda y elástica.
  3. Aportación económica de 20 euros.

Trabajamos en grupos reducidos para personalizar el trabajo. Com en todas las actividades que hacemos en Centro Karana te sentirás como en tu propia casa.

Llama al 699 32 79 65 (Inma) o contacta con Centro Karana a través de nuestro formulario de contacto.

Sat Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.